martes, 4 de enero de 2011

'La Bomba' González firmará con Arum y PR Best

Jonathan ‘La Bomba’ González, medallista de oro del Mundial Juvenil hace tres años y ganador de la presea dorada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, dará el salto al profesionalismo de la mano de la compañía Top Rank, cuyo CEO es Bob Arum, y la PR Best Boxing Promotions en las próximas semanas y su debut podría ser el 5 de febrero o el 16 de abril según una fuente de entero crédito.

González, de 20 años, se había quejado de que la ayuda económica de $1,200 al mes suministrada por el gobierno no le estaba llegando de forma regular lo que le estaba causando malestar a la vez que esperaba por sus logros, un aumento de salario que nunca se materializó.

El juvenil prospecto entrena en el gimnasio José ‘Cheo’ Aponte’ junto al invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, y con toda probabilidad su carrera será regenteada por Orlando Piñero junto a su padre.

Su debut podría concretarse en alguna de las dos carteleras que presentará la PR Best Boxing en esas fechas donde el 5 de febrero reaparecerá el ex campeón mundial junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, y posiblemente combata el rey supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez.

El 16 de abril, López expondrá su corona pluma de la OMB y el rival que más suena es el invicto Teon Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario