martes, 4 de enero de 2011

Sufre otra baja Equipo Nacional de Boxeo

El equipo nacional de boxeo aficionado, que ganó siete medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, sufrirá una tercera baja en sus filas con el salto al profesionalismo de Jonathan ‘La Bomba’ González el cual será oficial en las próximas semanas.

Precisamente, el Campeonato Nacional comienza el 21 de enero en la cancha Pedro Rodríguez Gayá, de Cataño, y este evento servirá para que los ganadores adelanten al Cameponato Clasificatorio que será en marzo, abril y mayo.

Previamente, Camilo Pérez, monarca centroamericano de las 119 libras, había anunciado su intención de hacer carrera profesional y posteriormente el turno le tocó a José Pedraza, múltiple medallista internacional y ganador del oro en Mayagüez 2010 en las 132 libras, cuyo lanzamiento será oficializado dentro de poco.

Otros que cruzaron la raya lo son Jorge Maysonet, Carlos Narváez, Miguel Marrero y Braulio Santos, quien debutará próximamente según trascendió.

Por el momento se quedan en el aficionismo Angel Acosta, Christian Peguero, Enrique Collazo y Gerardo Bisbal aunque hay fuertes rumores de que Collazo está considerando probar fortuna en el campo rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario