lunes, 3 de enero de 2011

Disgustado Jonathan 'La Bomba' González

Jonathan ‘La Bomba’ González, medallista de oro mundial juvenil de los 48 kilos y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, no está conforme con el dinero que le asignó la Junta de Atleta a Tiempo Completo del Departamento de Recreación y Deportes que es de $1,200 al mes y de acuerdo a varias fuentes de entero crédito ante la situación es un fuerte candidato a pasar al profesionalismo en los próximos meses.

“Estoy algo disgustado. No me aumentaron lo que yo quería. Yo trabajo duro y soy un dedicado pero solo me dieron $1,200 al mes. Ya tengo 20 años y unos gastos. El Comité Olímpico mensual no me da nada salvo cuando voy a donde David Bernier y le explico lo que estoy pasando y me resuelve”, expresó el veloz peleador de guardia prohibida.

González, que entrena en el gimnasio José ‘Cheo’ Aponte en Caguas, es compañero de cuadra de Juan Manuel López, el invicto campeón pluma de la OMB, quien hará una defensa de su cetro el 16 de abril en el coliseo José Miguel Agrelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario