sábado, 1 de enero de 2011

Se refuerzan los equipos para las series

Los Criollos de Caguas, que no contarán para la serie de postemporada con la mayor parte de los lanzadores que les ayudaron a ganar el título de la temporada regular, se hicieron de los servicios del zurdo Nelvin Fuentes (efectividad de 1.72 en 21 partidos) en el sorteo especial de los jugadores de los eliminados Indios de Mayaguez.

En el segundo turno de la primera de dos rondas, los Leones de Ponce seleccionaron al jugador del cuadro Angel Sánchez (.250 en 29 juegos), mientras que los Gigantes de Carolina obtuvieron al lanzador importado Johnny Lowe (1-1, 5.88) y los Senadores de San Juan al lanzador derecho Benny Cepeda (1-1, 1.72).

En la segunda ronda, en el orden invertido, San Juan escogió al lanzador derecho Angel García (2-5, 5.79); Carolina al lanzador y jardinero Miguel Negrón (efectividad de 3.60 y promedio de bateo de .244); Ponce al jardinero cubano Eddy Martínez (.308 en 22 desafíos) y Caguas al receptor Cheo Morales, quien no vio acción en la temporada regular.

De acuerdo con el reglamento de la Liga, los Criollos tienen hasta el domingo a las 4:00 de la tarde (día en que inicia el round robin) para someter el contrato de Morales, quien recientemente se unió a las filas de los Rockies de Colorado luego de tres campañas con Minnesota.

El piloto de los Criollos, Lino Rivera, sostuvo que Morales ha expresado su interés en participar en esta etapa final del campeonato.

La Liga informó que los rosters de los cuatro equipos no serán alterados en cuanto al número de jugadores permitidos, por lo que será necesario hacerles espacio a sus nuevas adquisiciones. En el caso de Lowe y Martínez, Carolina y Ponce deberán realizar sus ajustes para no excederse de los 10 refuerzos permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario