lunes, 1 de noviembre de 2010

Carolina realiza movidas en el béisbol profesional

Los Gigantes de Carolina colocaron el lunes en la lista de inactivos al intermedista Wilberto Ortiz, quien se lesionó un dedo de una mano el domingo en el partido contra los Leones de Ponce.

Tito Lebrón, gerente general de los Gigantes, informó además que la novena también inactivó al joven receptor Jobduán Morales y al lanzador zurdo Iden Nazario, y activó al receptor Anthony García, al tirador zurdo nativo Xavier Cedeño y al relevista importado Omar Aguilar.

“Con Aguilar completamos la cuota de refuerzos. Con los nativos lo que estamos haciendo es moviendo las fichas para tratar de darles oportunidad a todos, para al final ver con quién nos quedamos finalmente”.

El caso de Ortiz, sin embargo, es diferente. Se trata del quinto mejor bateador del torneo (.350), que ha participado en todos los siete encuentros que ha jugado la novena.

“No es nada serio, pero como se va a tomar varios días sin jugar, decidimos inactivarlo para colocarlo en el roster nuevamente la semana que viene”.

Por su parte, Cedeño, quien estuvo fuera del béisbol organizado este año tras haber sido dejado en libertad por la organización de los Rockies de Colorado, tuvo récord de 1-0 y promedio de efectividad de 2.57 con los carolinenses el año pasado, en siete partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario