lunes, 15 de noviembre de 2010

Reciben como héroe a Jonathan Sánchez

Jonathan Sánchez, quien fue uno de los heroes de la Serie Mundial con los campeones Gigantes de San Francisco, fue recibido por cientos de compueblanos suyos en el Puente a la entrada del pueblo de Sabana Grande estando acompañado en todo momento por el alcalde, Miguel ‘Papín’ Ortiz.

“Estoy más que agradecido por las muestras de cariño que me han demostrado. El saber que todos mis amigos, familiares y compueblanos estaban pendientes de todo lo que me ocurría, me daba mayor responsabilidad. Luego de ganar la Serie Mundial y participar de la fiesta en San Francisco, este homenaje y recibimiento es el regalo más grande que cualquier atleta puede recibir. Gracias Sabana Grande”, dijo.

Fotos y texto cortesía Hiram Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario