miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miguel Cotto irá a pelea Pacquiao-Margarito

Miguel Cotto, quien estará presente en primera fila el 13 de noviembre cuando Manny Pacquiao y Antonio Margarito, sus únicos victimarios, se midan en el Cowboys Stadium en la ciudad de Arlington, Texas, vaticinó que dicho combate será uno extremadamente duro.

“Sé que va hacer una pelea fuerte, muy buena y positiva para el boxeo. Entiendo que el mejor que sepa utilizar sus ventajas sobre el otro será el que se lleve la victoria”, filosofó.

Cotto, con palmarés de 35-2 y 28 horizontalizados, está en descanso desde que derrotó por la vía rápida a Yuri Foreman para arrebatarle la corona de las 154 libras de la AMB.

Al preguntarle cuál de los dos se agenciará el triunfo y el título junior mediano vacante del CMB, expuso que no tiene un favorito.

“No tengo favorito. No tengo vaticinio alguno y solo sé que será una gran pelea. No sé si llega a la distancia porque son peleadores explosivos y fuertes. Y cualquier cosa puede suceder”, apostilló.

Por otro lado, dijo que no tiene peleas planificadas debido a que no se ha reunido con la Top Rank para delinear su futuro en el 2011.

“No sabemos nada, y hasta que no nos reunamos no sabremos. Me queda un año más con Top Rank. Estamos a la espera que pase este rush que tiene la empresa con este combate de noviembre 13 y después nos sentaremos y tendremos noticias más concretas”, puntualizó.

FOTO por Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario