miércoles, 17 de noviembre de 2010

Listo el IV Honda Puerto Rico Tip Off

A un día de comenzar el torneo anual de ESPN, el Honda Puerto Rico Tip Off 2010, el puertorriqueño Jorge Brian Díaz está listo para comenzar la batalla frente a la fanaticada del baloncesto colegial en la Isla.

“Queremos darle un buen comienzo a nuestra temporada, es importante que ganemos ese primer juego contra Vanderbilt”, indicó el centro de la selección nacional juvenil U-19 de baloncesto de Puerto Rico.

Desde enero de 2009 Díaz está jugando para el equipo de la Universidad de Nebraska.

“Estoy muy emocionado de estar en Puerto Rico, y jugar en mi patria, donde mis familiares y amigos estarán presentes. Sobre todo mi mamá que me verá jugar por primera vez con Nebraska”, dijo un sonriente Díaz.

Díaz es considerado uno de los mejores jugadores de su equipo, y es visto por los conocedores del baloncesto en Puerto Rico como el posible sustituto de Daniel Santiago en la Selección Nacional de Baloncesto.

“Me motiva mucho saber que la Selección Nacional pueda poner sus ojos en mí. Cuando esté listo diré que sí”, enfatizó.

Por su parte, Doc Sadler, dirigente de Nebraska, indicó que Díaz está trabajando muy fuerte y sostuvo que lo respaldará en todo m omento.

“Jorge Brian está trabajando muy duro para su equipo. Cuando su país lo necesite, para los Panamericanos, para cualquier cosa que se necesite que juegue, estamos dispuestos a ayudar y respaldarlo”, señaló.

El IV Honda Puerto Rico Tip Off 2010, que es un evento de ESPN y que se celebrará del 18 al 21 de este mes en el coliseo José Miguel Agrelot, genera un ingreso de $1.5 millón a Puerto Rico según opinó el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, Henry Neumann.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este gran evento, y siguiéndole los pasos a ese gran prospecto Jorge Brian Díaz. Este torneo cada año va en aumento en su calidad competitiva. Además, este año 5,000 niños de residenciales públicos tendrán la oportunidad de asistir”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario