domingo, 28 de noviembre de 2010

Pospuestas elecciones fútbol hasta diciembre 12

La asamblea de la Federación de Fútbol donde se celebrarían las elecciones presidenciales terminaron ‘como el Rosario de la Aurora’ cuando la tensión por los desacuerdos existentes fue demasiada y después de más de tres horas de ‘dimes y diretes’ se procedió a reprogramarlas para dicimbre 12 según trascendió.

La oposición de la Comisión Electoral se hizo sentir y tras varios intentos de ‘golpes de estado’ por continuar con los trabajos por parte del grupo que impulsa la reelección de Joe Serralta, el proceso se canceló no sin antes proferirse uno que otro ‘insulto futbolístico’ a pesar de la presencia de un observador de FIFA.

Frankie Gautier, secretario de la Federación y pariente político de Serralta, alegadamente intentó que se efectuaran las elecciones teniendo que intervenir el presidente para tratar de desenredar el entuerto.

La Puerto Rico Soccer League estuvo presente con su presidente Miguel Roca y sus clubes encabezados por Steven Alvarez, del River Plate PR, y cabildearon son éxito para que se siguiera la asamblea.

Se informó la presencia de guardias de seguridad que fueron denominados ‘sargento de armas’ los cuales intervenían con los disidentes.

Por otro lado, se espera que el Comité Olímpico, tome cartas en el asunto y que haya transparencia para el 12 de diciembre cuando ya deben de estar certificados todos los delegados con derecho al voto, posición que fue defendida a brazo partido por la Comisión de Elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario