jueves, 18 de noviembre de 2010

Wilfredo 'Papín' Negrón cuelga los guantes

Wilfredo ‘Papín’ Negrón anunció su retiro del boxeo profesional al que le dedicó 15 años indicando que tomó la decisión luego de perder el 11 de noviembre en cinco asaltos en Canadá con el invicto Dierry Jean.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva para el espigado pegador toalteño, quien terminó su carrera con un palmarés de 26-16-1 y 19 cloroformados.

“Ahora si que es verdad. No voy a pelear más nada. Peleé hace poco en Canadá, le di un palo al chamaco y lo tuve al borde del nocáut. Le tiré con todo como por dos minutos y él sin tirar un puño. No la pararon y después me cansé. Y perdí por nocáut técnico. Lo pensé y me dije que era hora de colgar los guantes ahora que estoy sanito”, dijo el púgil de 37 años que hacía campaña en las 140 y 147 libras.

Negrón, poseedor de una explosiva y poderosa mano derecha, fue un gran prospecto pero por diversas razones nunca pudo llegar a ser campeón mundial.

“Me voy a quedar entrenando a los chamaquitos aquí en Toa Alta. Tengo unos ahí que espero debutarlos y también estoy bregando con el hijo mío, que cumple 17 años ahora y es más grande que yo. Lo pienso debutar cuando tenga los 18 años. Pega durísimo pero es grande. Es un 165 libras bien fuerte”, finiquitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario