jueves, 11 de noviembre de 2010

Por todo lo alto el AT&T Celebrity Golf

El AT&T Celebrity Golf Weekend que tiene como anfitriones a Félix “Tito” Trinidad, Edgar Martínez, Yadier Molina, Iván Rodríguez, Carlos Baerga y el chef Wilo Benet inicia el viernes en el hotel Conrad San Juan Condado Plaza con una fiesta privada para los auspiciadores en compañía de las celebridades y el mismo continúa hasta el domingo a pesar de que por las malas condiciones del terreno el torneo de golf del sábado en Dorado Plantation se pospuso.

El sábado en la noche el ‘lounge’ Eternal del hotel Conrad servirá para que el público en general disfrute la gran pelea de boxeo entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito. Asimismo, los asistentes disfrutarán de muy buena música y de las creaciones culinarias de Wilo Benet como complemento de la esperada pelea. Esta magna fiesta estará abierta al público a un costo de $50 que incluye Open Bar desde las 9:00 PM, y cuyos recaudos tendrán fines benéficos.

Como cierre al fin de semana de Celebridades, el equipo de los Sunshine All Star se enfrentará el domingo a sus archirivales de la Prensa en un juego de softball en el estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas, a beneficio del niño Yeztziel Torres, quien padece de una extraña condición que paraliza su cuerpo. Además competirán varios equipos de varias compañías y artistas.

Las actividades del AT&T Celebrity Weekend serán a beneficio de varias organizaciones sin fines de lucro. Los fondos recaudados serán donados a entidades necesitadas como La Fondita de Jesús y el Hogar Cuna San Cristóbal entre otros.

Finalmente, Frankie Higginbotham, organizador del torneo, expresó que este año se unirán a las ya mencionadas figures Edgar Martínez, Alex Cora, Raymond Arrieta, Rey Sánchez, Orlando Merced, Iván Calderón, Eduardo Pérez, Rubén Sierra, Liván Hernández, e Hiram Bocachica así como otros deportistas y artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario