miércoles, 3 de noviembre de 2010

Eddie Gómez promete una gran actuación

Eddie Gómez es la nueva adquisición de la Golden Boy Promotions y su debut lo hará el viernes en Cataño midiéndose a Pascasio Adorno indicando el hondureño radicado en Nueva York que quiere tener un inicio profesional explosivo.

“Le doy las gracias a Miguel Cotto por debutar aquí el viernes. La pelea es en las 152 libras pero voy a realizar campaña en las 147. Estoy ready y el viernes van a conocer al prospecto que soy”, expresó.

Gómez, de 18 años, conquistó el campeonato de los Guantes de Oro en marzo pasado y desde los ocho está activo en el boxeo.

“En las Olimpiadas hay mucho favotismo y política. Tengo el talento para estar ahí pero decidí irme al profesionalismo para buscar ujna mejor vida para mi familia y para mí. Voy a pelear entre las 140 y 147 libras pero creo que me voy a quedar en el peso welter”, dijo el púgil que alegadamente amasó record amateur de 135-1 con sobre 40 nocáuts.

Dijo que debutar eprofesional en Puerto Rico significa mucho para él debido a que lo hará en la tierra de donde es oriundo su entrenador.

“No soy de aquí pero es un honor debutar en Puerto Rico. Hay mucha gente que me conoce y que sé van a ir a verme debutar el viernes. Voy a demostrar mi calidad:, finiquitó.

FOTO por Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario