martes, 16 de noviembre de 2010

En diciembre tope boxístico entre PR y EU

Las selecciones nacionales de Puerto Rico y Estados Unidos se enfrentarán el próximo 3 de diciembre en el coliseo Cosme Beitía, de Cataño como parte de la preparación de los púgiles de ambos países con vista a los compromisos del próximo año.

La escuadra boricua estará representada por los medallistas de oro centroamericanos y Estados Unidos por sus campeones nacionales.

Este es será el inicio de una serie de intercambios internacionales que estará realizando la Federación de Boxeo como parte de la preparación de sus boxeadores con vista a los dos grandes eventos que se realizarán el próximo año, el Campeonato Mundial en Azerbaiján y los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.

Por otro lado, este jueves en el coliseo Pedro Rodríguez Gayá, de Cataño, a partir de las 8:00 PM. se inicia el torneo nacional de boxeo donde se enfrentarán los campeones de las regiones que componen la Federación de Boxeo.

El evento que lleva el nombre de José “Cabo Joe” Rivera, tiene como objetivo evaluar la participación de los participantes con vista al torneo nacional que se celebrará en el mes de enero donde se formará el equipo que nos representará en los clasificatorios panamericanos.

La función continuará el viernes a las 8:00PM con el cartel semifinal y el sábado la final a partir de las 12:00 del mediodía.

En los 49 kilos, Kahbir Rodríguez (Centro-sur) se medirá a Kelvin Alvarado (Metro) mientras que en los 52 kilos, Jean C. López (Metro) chocará con Edwin Rodríguez (Sur) y José Mercedes (Central) contra Joshua Ortiz (Centro-Sur).

En los 56 kilos, Carlos Ortiz (Sur) peleará con José J. Rosario (Centro-Sur) y Félix Caraballo (Oeste) con Adalberto Zorrilla (Central). Emmanuel Santos (Central) se enfrentará a Ángel Suárez (Metro) en los 60 kilos en tanto que en los 64 kilos Julio Santos (Sur) irá contra Kelvin Rivera (Punta Borinquen) y Keneth Díaz (Metro) con Julio Ramos (Central). En los 81 kilos, Magdiel Cotto (Centro-Sur) se enfrenta a Brayan Tanco (Metro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario