martes, 9 de noviembre de 2010

Ayuso quiere seguir en el Equipo Nacional

Larry Ayuso quiere seguir en la selección nacional y completar el ciclo olímpico por lo que espera que la situación surgida previo al torneo Premundial no le afecte en su permanencia con la escuadra que aún dirige Manolo Cintrón.

Ayuso optó por no ir a Turquía y se regresó desde la ciudad de Nueva York aduciendo que Cintrón aparentemente no iba a cumplir con su palabra de colocarlo en el cuadro regular.

“Estoy disponible y batallar por esos colores con la selección. No he terminado y todavía me queda mucho para representar los colores. Estoy bien confiado en eso”, dijo el trespuntista que se soba los brazos en honor a su padre y hermano ya fallecidos cuando va a la zona del tiro libre.

El estelar jugador de los Capitanes de Arecibo espera que la vista de diciembre ante el examinador Ricardo Carrillo sea una positiva y que la situación surgida con el equipo nacional quede en el olvido.

“Espero quqe todo salga bien con el favor de Dios. Yo nunca me quite del equipo nacional. Hubo malas comunicaciones y estoy disponible. Todavía que queda mucho baloncesto y corazón para representar a Puerto Rico. Siempre lo he hecho con mucho orgullo y estaré ahí hasta que no tenga más capacidad de juego”, consignó.

Admitió que no ha dialogado con Cintrón e insitió que todo fue una ‘mala comunicación’ confiando en que todo se resolverá positivamente para ambas partes.

En Turquía, la selección tuvo un mal torneo y los trespuntistas no tuvieron la efectividad acostumbrada, quizás por lo que sucedió con Ayuso y Christian Dalmau, lo que hizo ‘sufrir’ al esposo de ‘La Burbu’.

“Había sufrimiento. Yo sé que todos los atletas saben como yo me siento. Era un momento muy difícil no estar ahí con todos mis compañeros y estar viendo ese momento. Las cosas pasan pero estoy disponible para reresentar los colores. Esto ha sido de mucha experiencia, de crecimiento como persona. Uno tiene altos y bajos. Estoy firme que todo va a esatr bien”, acotó.

Ayuso, que estuvo en las Olimpiadas de Atenas, Grecia, sostuvo que está trabajando sumamente fuerte con su físico señalando que aún le quedan unos cuatro años de buena productividad.

“Yo tengo 33 años y voy a darle cuatro más bien duro. Después, pasar las tenis”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario