viernes, 26 de noviembre de 2010

Fuerte interés de mudar Islanders al Escobar

Los Islanders de Puerto Rico, onceno que viene de conquistar el primer título de su historia, alegadamente están siendo cortejado para que abandone el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, y se mude al Sixto Escobar, en Puerta de Tierra, estadio que recientemente pasó a manos del gobierno de la capital que dirige el alcalde Jorge Santini.

Fuertes rumores en el mundo futbolístico colocan a los Islanders jugando en el 2011 en San Juan pero Mari Batista, secretaria del Departamento de Recreación y Deportes de dicho municipio, indicó que desconoce de los mismos.

“Para mí eso es nuevo. No he recibido petición alguna de una mudanza”, dijo escuetamente la ex nadadora.

El Sixto Escobar es codiciciado no solo por los Islanders sino también por el presidente de la Puerto Rico Soccer League, Miguel Roca, con la alegada intención de mover al River Plate PR de forma permanentemente a San Juan.

El presidente del River Plate PR, Steven Alvarez, ni negó ni confirmó que su equipo, que anteriormente jugaba en Ponce, vaya a jugar como local en el Escobar.

“Hay varias alternativas y esa es una de ellas”, acotó.

Fajardo, y su alcalde Aníbal Meléndez, han mostrado interés en acoger al River Plate Pr según una fuente de entero crédito.

“El movimiento se está dando. De Bayamón a San Juan los Islanders y Fajardo se quiere colocar para llevarse el River Plate PR. Si te fijas los tres son municipios con alcaldes estadistas así que se pueden poner de acuerdo y nadie se molestaría cualquiera que sea la decisión”, expuso el encubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario