viernes, 5 de noviembre de 2010

Juanma y Márquez registran 125.5 libras

Juan Manuel López y Rafael Márquez no tuvieron problemas con la balanza a la hora del pesaje oficial celebrado ayer en Las Vegas, Nevada, cuando marcaron 125.5 libras respectivamente para su combate de el sábado en la noche por la corona pluma de la OMB en poder del invicto pegador puertorriqueño.

“Estoy en el peso y no habrá problemas mañana en la noche. Estamos muy bien y loco porque suene la campana. Estoy tranquilo, sin presión alguna”, dijo el monarca con palmarés de 29-0 con 26 cloroformados.

Tanto López como Márquez han dicho que esta será la ‘pelea más importante de su carrera’ señalando el monarca que el pleito es uno duro para ambas partes.

“El va a demostrar que todavía le queda mucho material pero yo también tengo explosividad. Es una pelea fuerte para ambos y bien dura pero estoy bien preparado para regresar a Puerto Rico con el título”, sentenció.

De paso, los ex monarcas Félix ‘Tito’ Trinidad y Wilfredo Gómez ya se encuentran en Las Vegas para apoyar a López la noche del sábado.

“Ya están aquí y me visitaron. Compartimos y vacilamos un rato. Son tremendo apoyo”, apostilló.

López, luego del pesaje, tenía planeado tomar la tradicional sopa de pollo para luego en la noche ir a devorar su plato favorito de chuletas fritas con arroz y habichuelas.

“Eso fue lo que pedí pero antes me comeré una sopita con un pedazo de pollo. Voy a estar bien alimentado. Estoy tranquilo y feliz ya que tengo a dos de los nenes y a mi esposa. Estamos bien enfocados y relajados”, finiquitó.

FOTOS cortesía PR Best Boxing / Joel A. Colón


No hay comentarios:

Publicar un comentario