lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuatro blanqueadas en el softbol superior

Cuatro blanqueadas se registraron en la segunda jornada del softbol superior masculino celebrada el sábado en la que hubo dobles victorias para Guaynabo y Aguada.

En la sección Central, los campeones Próceres de Barranquitas, dividieron honores con Corozal ganando los Plataneros el primer juego 7-4 con victo

ria para Ricky Vega y derrota para José Rivera. El segundo juego fue un festival de batazos imponiéndose Barranquitas 20-13. Ganó Edrick López y perdió Dennis Rivera.

Guaynabo derrotó por partida doble a Levitown 19-1 y 10-0 con victorias para Sammy Lara e Israel Santiago.

En la sección Metro, el juvenil Samuel Ortiz, blanqueó a San Lorenzo 10-0 guiando a los Criollos de Caguas a su primera victoria del torneo. Los Samaritanos se impusieron en el

segundo juego 10-3. El doble juego entre Carolina y Juncos fue suspendido.

En la sección Suroeste, Peñuelas le ganó el doble juego a Aguada con Germán Díaz lanzando una blanqueada de dos hits y 12 ponches en el primer partido que concluyó 6-0 y relevó en el segundo juego con el juego empate a 7 en el “tie breaker” y ponchó a los tres bateadores. Finalmente los Petroleros se impusieron 8-7 y Díaz pusó su marca en 3-0. Perdió ambos juegos Jesús Feliciano.

Finalmente, Ponce y Mayagüez dividieron honores en la Ciudad Señoria en donde el dirigente de los Marlins de la Florida, Edwin Rodriguez, tuvo a su cargo el lance de honor.

Mayaguez ganó el juego inicial 9-7 con victoria para Winston Ruiz Jr. y derrota para Antonio Cruz y a segunda hora el caborrojeño Carlos Rubio (3-0) blanqueó a Mayaguez 7-0 para darle a los Leones su tercera victoria del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario