lunes, 29 de noviembre de 2010

Listo Chávez Jr. para pelear el sábado con Wolak

Luego de perder varios días de entrenamiento el clasificado mundial invicto Julio Cesar Chávez Jr. retomó su preparación hoy lunes para su combate de este sábado contra Pawel Wolak en el Honda Center de Anaheim, California.

Chávez Jr. (41-0-1, 31 KO’s) de Culiacán, Sinaloa, México, quien se medirá a diez rounds ante Wolak (27-1, 17 KO’s) oriundo de Polonia, pero residente de Mount Arlington, Nueva Jersey en el duelo estelar de “Zona de Peligro” trabajo por espacio de dos horas bajo la mira del entrenador Freddie Roach y su preparador físico Alex Ariza.

El hijo de la leyenda se enfermó la semana pasada de una fuerte gripe que le impidió entrenar por varios días y lo puso en tela de duda su combate ante Wolak en el Honda Center.

“Me tumbó feo la gripe, pero gracias a Dios ya pude entrenar esta tarde y me sentí muy bien, va la pelea ante Wolak se del riesgo que corro, pero he realizado una gran preparación con un gran entrenador como Freddie Roach y su equipo de trabajo y eso me da confianza de salir adelante” expresó Chávez, de 25 años.

Wolak remplaza a Alfonso Gómez, quien se lastimó el codo izquierdo y no podrá enfrentar a Chávez Jr. el sábado en la noche.

“Hice una gran preparación para este pelea y no la quiero desperdiciar. Estas cosas suceden en el boxeo, pero confió que ya supere esta enfermedad y me siento capaz de enfrentar a Wolak en un peso adecuado sin tener que debilitarme mucho”, dijo Chávez Jr.

El duelo Chávez-Wolak es el estelar de una magna función que presentan Top Rank y Promociones Zanfer en asociación con Tecate, O’Reilly Auto Parts y MetroPcs.

“No quiero decepcionar a la gente que ya compró su boleto, pero es importante brindar el mejor espectáculo posible y eso lo que quiero hacer mas que otra cosa”, dijo Chávez Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario