jueves, 18 de noviembre de 2010

De estelar El Artesano; debuta Jorge Maysonet

Promociones Miguel Cotto cerrará con broche de oro su temporada de 2010 con una excelente función de 10 combates en Aguas Buenas el 10 de diciembre que será estelarizada por el invicto pluma Luis ‘El Artesano’ Cruz, quien se medirá a Wilfredo Acuña a ocho asaltos.

A su vez, Jonathan ‘Mantequilla’ González, Abner Cotto, Daniel ‘La Cobra’ Jiménez, Wilfredo Bones, Alvin Torres, Eddie Gómez y Erickson Martell estarán activos en la velada que marcará el debut profesional del cotizado prospecto catañes Jorge Maysonet cuyo oponente se desconoce.

Cruz tiene palmarés de 16-0 con 13 cloroformados y según los planes de PMC para el 2011 debe de estar peleando en algún momento por un título regional de envergadura y posteriormente por la corona mundial ya sea en las 126 libras o en el peso junior ligero.

Su rival, Acuña, es un veterano peleador nicaragüense que presenta historial de 14-7 con 11 cloroformados y una de esas derrotas fue a manos de Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz.

Por su parte, González, con foja de 10-0 y 10 horizontalizados, se medirá Gundrick King, cuya marca es de 13-5 con nueve achocados, a ocho asaltos en las 154 libras.

Mientras, Abner Cotto, que no conoce la derrota en nueva salidas con cuatro dormidos, estará activo a ocho asaltos en el peso ligero contra un rival a designar.

Y el veterano Jiménez, con palmarés de 19-3-1 y 11 despachados, se medirá a Julián Rodríguez, cuya marca es de 19-20-4 y 13 nocáuts en las 135 libras y a seis giros.

Bones, con récord de 10-0 y 9 despachados, enfrentará a José Laureano, cuya ficha es de 18-15-1 y ocho zurrados a seis capítulos en el peso pluma en tanto Torres (4-0 y 3 KO’s) chocará con Irving Hernández (3-4-1) a seis asaltos en las 126 libras.

Gómez, el prospecto hondureño firmado por Golden Boy Promotions, y que debutó el mes pasado en la Isla ganando por nocáut, volverá al tinglado a cuatro asaltos en las 154 libras contra un rival por designar.

Finalmente, el dominicano Erickson Martell, con récord de 3-2-1 y dos zurrados estará a activo a cuatro asaltos en el peso mosca,


No hay comentarios:

Publicar un comentario