miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ivan De Jesús se reporta en diciembre 1

El prometedor jugador del cuadro boricua Iván de Jesús Jr. se reportará a las filas de los Senadores de San Juan el 1 de diciembre, según anunció el miércoles uno de los principales funcionarios del equipo.

“Desde que lo cambiamos, siempre tuvimos la esperanza de que él jugaría con nosotros este año, aunque sabíamos que no iba a ser al principio”, expresó Junior Noboa, delegado alterno del equipo.

De Jesús, quien fue adquirido por los Senadores proveniente de los Gigantes de Carolina, tuvo una actuación destacada este año con el Albuquerque, la filial Triple A de los Dodgers de los Angeles en la Liga de la Costa del Pacífico. Bateó para .296 en 130 partidos, con siete cuadrangulares y 70 carreras impulsadas, y se espera que reciba la oportunidad de jugar en el equipo grande en la temporada de 2011.

Noboa dijo que a pesar de que la novena luce bien cubierta alrededor del segundo saco con Edwin Maysonet y el debutante Sergio Miranda, quien, según opinó, ha resultado “una sorpresa agradable” para el equipo, De Jesús será incluido en la alineación.

“Podemos mover las piezas para que todos jueguen”, aseguró.

Los Senadores, que marchan en la tercera posición con marca de 10-8, realizarán otros movimientos en los próximos días, cuando concluyan los compromisos contraidos con el jardinero Jarrod Dyson y el antesalista Josh Fields.


No hay comentarios:

Publicar un comentario