miércoles, 3 de noviembre de 2010

Listo el cartel 'Solo Boxeo Tecate' de Cataño

Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions junto a H2 Entertaiment presentarán el viernes una cartelera de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ en el coliseo Cosme Beitía, de Cataño, en donde el plato estelar estará a cargo de José Miguel Cotto, combate pactado a 10 asaltos en las 140 libras, y su rival lo será el colombiano Oscar León.

Héctor Soto, presidente de H2, dio a conocer el resto de la función que deberá comenzar a eso de las 7 p.m. y que incluye el debut del hondureño radicado en Nueva York, Eddie Gómez, última adquisición de la GBP.

Víctor Reyes se medirá a Eliezer Agosto mientras que Manuel Ramos irá contra Christian Soto y Edgardo López con Gerardo Adorno. Gómez, por su parte, chocará con Pascasio Adorno y Angel Fred le hará frente a Sigfredo Medina. Jonathan Vidal se liará a golpes con Christian Fernández, Miguel ‘El Loco’ Robles’ a Luis Ortiz y en el turno semiestelar Jesús Rojas reaparece enfrentando al colombiano Reynaldo López.

Mientras, Miguel Cotto dijo que ‘será una noche explosiva’ señalando que la cartelera promete llamar la atención de los fanáticos.

“Este evento será transmitido por Telefutura y ya muy pronto tendremos nuestros campeones mundiales. Será una noche explosiva donde reaparece mi hermano José Miguel en el turno estelar”, manifestó el púgil, quien tiene el respaldo del alcalde José Rosario.

El pesaje será el jueves a partir de la 1 p.m. en la plaza de recreo de Cataño y los boletos tendrán un costo de $35 en red carpet, $25 ringside y $12 entrada general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario