lunes, 15 de noviembre de 2010

Cambios a granel en los Indios

Los Indios de Mayaguez dejaron en libertad al lanzador Tim Hamulack y perderán a Robert Lanigan por una lesión en su brazo de lanzar, aunque llenarán esos espacios en las próximas horas con el lanzador Kyle Bellamy y el jardinero Norris Hopper.

Héctor Otero, gerente general del equipo, dijo que Lanigan se lastimó su codo el domingo en el partido que abrió contra los Leones de Ponce.

“Lanigan se va mañana (martes) para Estados Unidos, y ya nos llegó Bellamy, a quien vamos a activar por él. El martes llega Hopper, aunque no sabemos todavía a quién vamos a dar de baja”.

Bellamy, de 23 años, es un relevista derecho que jugó Clase A y Doble A este año en Estados Unidos para la organización de los Mellizos de Minnesota, y en 55 partidos tuvo marca de 7-2 y un promedio de efectividad de 3.12.

Por su parte, Hopper, de 31 años, es un jardinero con experiencia de liga grande con los Rojos de Cincinnati que fue firmado como agente libre por los Cerveceros de Milwaukee a principios del 2010.

Hamulack se marcha con marca de 0-3 y promedio de efectividad de 5.14, mientras que Lanigan trabajó para 0-1 y 3.68 en cuatro partidos.

Otero indicó que Hiram Burgos, quien ha visto acción este año en cinco partidos como relevista, fue incluido en la rotación y abrirá uno de los desafíos de la doble tanda del jueves contra los Criollos de Caguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario