miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA ESQUINA DE REY - ¡Olvídate de el Chuchin!

Juan Manuel López celebró ayer junto a su grupo de trabajo el cumpleaños de su madre Isabel Rivera, así como el 7 de su hija Belisa y ese tipo de actividad -con su familia inmediata- es la que tiene que hacer el invicto monarca pluma de la OMB en lo que resta de semana de cara a su defensa el sábado ante Rafael Márquez.

Y olvidarse de los 'Chuchin' de la vida que lo que están es buscando es publicidad gratis gracias a su figura. Juanma debe de concentrar todas sus energías en relajarse mentalmente y para eso tiene a su familita en Las Vegas. No debe de hacerle el juego a este político fugaz que tiene guille de Walter Mercado y ahora adivina de gratis.

Juanma le contestó su pronóstico cuando fue entrevistado sobre el particular y el 'Chuchin' no le gustó amenazando con tomar acción legal.

Ultimo consejo de gratis....preguntas que no sean directas sobre tu defensa, obvialas. Tienes ese derecho. No caigas en esos juegos. Tu eres una figura pública pero del deporte. No eres un artista aunque los medios locales quieran llevarte a que formes parte de ese ambiente. Canaliza tus energías en tu trabajo, el que sabes hacer muy bien y el sábado dále pa'bajo a Márquez.

Recuerda que Wilfredo Gómez y hasta el propio ídolo tuyo Tito Trinidad en un momento dado flaquearon ante ese tipo de situaciones. Mezclaron lo deportivo y lo privado. ¡Olvídate y baila un tango!

Cuando llegues a Puerto Rico....habrá caravanas, festejos y hasta reconocimientos públicos de los políticos, incluido el 'Chuchin'. Fíjate que en todo momento me inclino en que vas a ganar y por la vía que más te gusta...el nocáut.

Fortalece tu mente en lo que resta de semana y concéntrate en tu trabajo. Que nada ni nadie te perturbe, distraiga o moleste.

Pónte las gríngolas especiales y mira hacia el frente....el objetivo que se llama Rafael Márquez. Lo que viene después es el superestrellato. No lo olvides.


FOTOS cortesía PRBB / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario