sábado, 13 de noviembre de 2010

Pacquiao desintegra a 'El Tornado de Tijuana'

Manny Pacquiao utilizó su velocidad de manos y piernas para propinarle a Antonio Margarito una aplastante derrota por decisión unánime de 119-109, 120-108 y 120-108 y ceñirse su octavo título en diferentes divisiones en reyerta que cobró vida en el Cowboys Stadium de la ciudad ed Arlington, Texas.

De esta forma, Pacquiao, quien mejoró su palmarés a 52-3 con 38 anestesiados, ganó la corona vacante de las 154 libras del CMB mientras que Margarito, que vio caer su récord a 38-7 con 27 dormidos, salió bien maltrecho del encuentro con el ojo y pómulo derecho superhinchados y el izquierdo bastante lastimado y cortado.

Pacquiao dominó de principio a fin a gusto y gana hiriendo al ‘Tornado de Tijuana’ temprano en el pleito ante más de 60,000 fanáticos. En los últimos tres asaltos, el filipino pareció pedir la intervención del árbitro para evitarle mayor castigo a Margarito.

Miguel Cotto, rey de las 154 libras de la AMB, estuvo presente en la velada presumiéndose que uno de los dos gladiadores de la noche del sábado sera su próximo rival.

Según informes sin confirmar, Cotto podría estar peleando con Margarito buscando vengar la primera derrota de su carrera para luego ir por Pacquiao, su otro vencedor.

FOTOS cortesía Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario