martes, 9 de noviembre de 2010

Suda mucha confianza David Rosario

David Rosario tiene mucha confianza en sus Capitanes y espera que Arecibo conquiste el título en la liga de clubes de Las Américas en su cuarta participación a la vez que espera repetir como titulares en el Baloncesto Superior Nacional.

“Vamos a tener el 90% de los jugadores en el equipo y en condición física. Vamos a jugar en Arecibo en la Liga de Clubes y será en Arecibo. Y voy a tener a jugadores que ya han estado conmigo como Bobby Joe Hatton y Danilo Pinnock que juega conmigo en Panamá. Eso me da la oportunidad de pensar que vamos a jugar bien. Yo espero ganar en Las Américas y repetir en el BSN”, sentenció.

Indicó que entre los ajustes que tiene que realizar está el buscar varios partidos de fogueo para su quinteto debido a que las prácticas comenzarán en enero 3 y la cuarta fase del torneo Las Américas el 18 en la ‘Petaca’ Iguina.

“Tenemos que conseguir algunos torneos de fogueo. En esa época Arecibo no juega mientras que esos equipos lo hacen en sus respecivas ligas. Nos aventajan en cuatro o cinco meses de entrenamiento y juego. En esas dos semanas y media tendremos que reinventarnos en el entrenamiento y buscar esos juegos. Esa es la única debilidad”, acotó.

Expuso que cuenta con Larry Ayuso como cañón grande y con el resto de sus estelares como Rafael ‘Pachy’ Cruz, David Cortés, Jeff Aubry y Danny Santiago. También estarán activos en el torneo de clubes Hatton, Pinnock y Kelvin Peña señalando que hay espacio para cuatro jugadores más.

“Y en ese torneo de Las Américas primero hay que clasificar para pensar en el título. Y después prepararnos fuerte para el BSN. A excepción de Santurce en la década ningún equipo ha tenido un ‘back to back’.Esa posibilidad la tuvimos en el 2009 y vamos a dárnosla en el 2011, terminando la década y comenzando otra”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario