viernes, 12 de noviembre de 2010

Caguas alcanza su décima victoria

Los Criollos de Caguas (10-4) anotaron en cinco ocasiones durante la segunda entrada en ruta a una victoria 9-3 sobre los Senadores de San Juan (9-6), ante 1,279 parroquianos conglomerados en el Hiram Bithorn.

Caguas se aprovechó del descontrol del lanzador Efraín Nieves, para sus primeras cinco anotaciones.

Greg Porter abrió el segundo episodio con sencillo al jardín izquierdo, Aaron Bates recibió base por bola, Omir Santos llenó las bases con imparable al central. Andy González impulsó la primera carrera con boleto gratis. Helder Velásquez impulsó dos, con doble al izquierdo. González anotó con rodado a la segunda base de Alex Cora y Luis Figueroa trajo al plato la última carrera de la entrada con sencillo al predio izquierdo.

Los Criollos marcaron otras tres carreras en la cuarta entrada y una en la novena.

Edwin Maysonet impulsó la primera carrera del conjunto azul en la quinta entrada, en las piernas de Jorge Padilla. Álex Fernández trajo al plato a Jesús ‘Motorita’ Feliciano, en la sexta entrada, para la segunda carrera azul.

Mientras Maysonet empujó su segunda carrera en el encuentro, con elevado de sacrificio al izquierdo, anotando Phil Cuadrado.

Nieves (1-2) cargó con su segundo revés en la campaña, al permitir cinco carreras, cuatro imparables y otorgar dos boletos gratis.

Shota Oba (1-0) fue el lanzador ganador por los Criollos. Michael Ballard cargó con el salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario