martes, 23 de noviembre de 2010

Décimoquinto triunfo para los Criollos

Los Criollos de Caguas (15-7) anotaron en dos ocasiones en la primera entrada en ruta a un triunfo 4-1 sobre los Senadores de San Juan (12-11) en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Luego de uno fuera, Luis Figueroa pegó sencillo al jardín central y adelantó a segunda con passed ball del receptor Emmanuel Quiles. Ramón Vázquez recibió base por bolas y Figueroa anotó con imparable impulsador de Javier Valentín, llegando Vázquez a la tercera base anotando por elevado de sacrificio de Edgardo Báez.

Figueroa anotó por segunda ocasión en la tercera entrada impulsado por doble de Javier Valentín al izquierdo.

San Juan libró la blanqueada en el quinto episodio con sencillo de Edwin Maysonet, doble de Jesús ‘Motorita’ Feliciano y elevado de sacrificio de Sergio Miranda. Edgardo Báez conectó cuadrangular por el bosque derecho en la octava entrada para la última carrera roja.

Graham Godfrey (2-1) fue el lanzador perdedor, tras lanzar seis entradas, permitió tres carreras, le pegaron seis hits, y abanicó a cinco criollos.

Luis Cruz (3-2) ganó por los Criollos, permitió seis imparables, una carrera, y regaló una bases por bola. Saúl Rivera salvó su sexto encuentro en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario