lunes, 29 de noviembre de 2010

Peñuelas mantiene su invicto en el softbol

Los Petroleros de Peñuelas y su estelar Germán Diaz blanquearon dos veces a los Leones del Ponce para mantener su invicto en seis juegos en la continuación del torneo de softbol superior.

Caguas derrotó a Carolina por partida doble, Aguada y Mayaguez dividieron honores al igual que Barranquitas y Guaynabo. Los juegos entre San Lorenzo -Juncos y Corozal – Levitown fueron suspendidos.

Díaz mejoró su marca en 5-0 lanzando ambos partidos contra Ponce, los cuales terminaron con idéntico marcador de 7-0. Díaz abanicó 12 bateadores y permitió solo 7 imparables en la doble tanda. Perdieron Carlos Rubio (3-1) y Antonio Cruz (0-2). Los mejores bateadores fueron por Ponce, César Velázquez, de 4-2 y por Peñuelas, Richie Borrero se fue de 4-3.

Caguas y Sammy Ortíz derrotaron a Carolina 10-9 y 10-0. Para Ortíz esta es su tercera blanqueada de la temporada.

Mayagüez inauguró su temporada en su casa derrotando a Aguada 9-7 con victoria para Winston Ruiz y derrota para Joaquin Feliciano. El profesional Gaby Martínez conectó un jonrón con dos en base. Aguada se llevó la victoria en el segundo juego 11-7, ganando Javier Camuy y perdiendo Héctor Nieves.

Gaby Martínez la volvió a sacar del parque y su compañero Eduardo Nuñez empujó 7 carreras producto de dos jonrones, uno de ellos con bases llenas. Abner Arroyo también conectó jonrón por Mayagüez.

Los campeones Próceres de Barranquitas vencieron a Guaynabo 7 a 3 y perdieron el segundo 4-2. Los lanzadores ganadores fueron Edrick López e Israel Santiago; los derrotados Andres Carrasquillo y Alejandro Guzmán. Efrain Nieves (Barranquitas) y Melvin Rosario batearon jonrones.

Los juegos entre San Lorenzo en Juncos fueron suspendidos por problemas con el alumbrado y han sido re-asignados para este miércoles. También se suspendió el juego entre Corozal y Levittown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario