domingo, 7 de noviembre de 2010

Indios a realizar movimientos en su roster

Los Indios de Mayaguez podrían traer en cualquier momento a alguno de varios jugadores contactados por la gerencia del equipo para reforzar a la novena que ocupa la última posición en el standing.

La oficina de prensa de los Indios informó el domingo que el jardinero Joe Benson y los lanzadores Kyle Bellamy y Chris Province están en turno para viajar a la Isla tan pronto lo decida el alto mando del equipo.

Benson, de 22 años, jugó este año en las clasificaciones Clase A y Doble A, y en total promedió .259 en 123 partidos, con 27 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas.

Bellamy, de 23 años, es un relevista derecho que jugó Clase A y Doble A este año en Estados Unidos, y en 55 p

artidos tuvo marca de 7-2 y un promedio de efectividad de 3.12, mientras que Province es un iniciador que pasó la mayor parte del tiempo en circuito Doble A y allí tuvo marca de 6-6 y efectividad de 5.58 en 45 partidos. En una corta estadía en Triple A, tuvo récord de 0-2.

Los tres jugadores pertenecen a los Mellizos de Minnesota, organización para la que trabaja como escucha el gerente general de los Indios, Héctor Otero.

Se espera además que en algún momento de esta semana se reporten el jugador del cuadro Angel Sánchez y el relevista Jonathan Albadalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario