martes, 2 de noviembre de 2010

Celebran el sábado torneo golf 'Palillo' Santiago

La Fundación José ‘Palillo’ Santiago celebrará este sábado desde las 10 a.m. su segundo torneo de golf a beneficio de los niños especiales y aquellos que tienen la condición de Glutaric Aciduria Type 1 (GA 1) como su nieta Alisha Marie indicando el ex lanzador de Grandes Ligas que varias figuras del deporte, música y televisión estarán participando en el evento que cobrará vida en el Coamo Springs Golf Club.

“Nosotros queremos hacer estos eventos para seguir ayudando a estos niños especiales de Puerto Rico a través de la Fundación. Lo importante es que este dinero se queda en la Isla y va ayudarlos directamente. Y este sábado es el segundo torneo de la Fundación aunque ya hemos celebrado otros en favor de mi nieta. Ahora queremos ayudar a otros niños”, explicó Santiago.

El costo total por persona es de $150 y la inscripción comenzará a las 10 a.m. con el ‘shot gun’ celebrándose a las 11:20 a.m. jugándose en el formato ‘foursome’ y se premiará del primero al quinto lugar así como a los ‘daña campo’.

Habrá premiaciones para el hoyo en uno, ‘drive’ más largo, closest to the pin y el ‘Palillazo’.

“En el hoyo 7 se jugará el hoyo en uno y el premio sera de $3,000 y en el hoyo 8 el ‘Palillazo’ donde cada jugador pagará $5 por una bola de color y al final del torneo el jugador que tiró la bola de color más cerca del hoyo se ganará un premio en efectivo”, expresó.

Indicó que se sortearán una serie de artículos como camisas autografiadas de LeBron James, Jorge Posada, Kobe Bryant, Manny Ramírez, Mariano Rivera y Pete Rose.

“Y estarán los peloteros Javier Vázquez, Yadier Molina, el dirigente Edwin Rodríguez, Eduardo Figueroa, Wicho Figueroa, Pat Kelly y otros más que se aparecerán por el lugar así como el boxeador McWilliams Arroyo. Deben de haber entre 25 a 30 celebridades que van a compartir con nosotros incluyendo a Marcos Vélez y el resto de los Islanders”, finiquitó.

FOTOS por Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario