jueves, 18 de noviembre de 2010

Decisiva primera entrada para Ponce

Los Leones de Ponce (9-9) le marcaron cuatro carreras al iniciador de los Senadores de San Juan (11-9) en la misma primera entrada para llevarse la victoria 4-3 en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Perla de Sur.

Danny Espinosa abrió la ofensiva de los Leones con triple al jardín izquierdo. Enrique Hernández lo impulsó con sencillo al central. Robinson Cancel conectó doble para adelantar a Hernández hasta la tercera base. Chris Marrero trajo al plato a Hernández con sencillo al derecho, adelantando Cancel a la tercera.

Raúl González pegó elevado de sacrificio al central para empujar la tercera carrera. Ángel Molina recibió pelotazo y Miguel Abreu bateó un rodado a la segunda base para forzar pero el tiro de Radames Nazario a primer fue errático permitiendo que anotara Marrero la cuarta anotación.

San Juan marcó tres en el tope de la séptima. Rubén Gotay inició la entrada con boleto gratis. Sergio Miranda disparó línea al predio derecho para adelantar a segunda a Gotay. Josh Fields llenó las almohadillas con sencillo al izquierdo. Phil Cuadrado impulsó la primera carrera con base por bolas.

Jorge Padilla bateó para doble mantaza anotando Miranda y René Rivera con doble trajo al plato la tercera anotación.

Nieves (1-3) fue el lanzador perdedor, tras lanzar cuatro entradas, permitir cuatro carreras, una de ellas sucia.

Kyler Newby (2-1) ganó el juego, al no permitir carreras en cinco entradas lanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario