miércoles, 3 de noviembre de 2010

Apuesta a Promociones Miguel Cotto

Aprovechando que está en descanso, el campeón de las 154 libras de la AMB, Miguel Cotto, acudió a las convenciones de la OMB y CMB celebradas en Colombia y México en donde abogó por los peleadores de su compañía Promociones Miguel Cotto entendiendo que varios de ellos están a las puertas de conseguir oportunidades titulares.

A su vez, viajó a Inglaterra para participar en otras actividades relacionadas con una línea de ropa y se trasladó a Alemania donde compartió con los soldados en varias bases estadounidense antes de regresar a América para acudir a las convenciones de la OMB y CMB.

“Estuvimos en Inglaterra en una convención de la UDC con la gente de Ecko y en Alemania visitando varias bases militares y fuimos a Colombia a la Convención de la OMB y casualmente el martes regresamos de México de visitar la Convención del CMB. Fuimos como promotores y tuvimos una gran recepción en ambas. No nos podemos quejar. Nos trataron muy bien y entiendo que cosas buenas están corriendo para la empresa”, expresó.

El que apodan ‘Junito’ añadió que está consciente de que PMC ha madurado como empresa y en los próximos meses podría incluso tener peleadores suyos optan do por algún título mundial.

“El trabajo en conjunto y la visión que tuvo el viejo (Miguel Cotto padre) para con la empresa, lo hemos caminado por la misma línea que él caminó. Creo que él nos está ayudando desde allá arriba para que esto siga funcionando de lo más bien.Y esperamos que una vez finalice mi carrera, continuar de promotor. Por eso la estamos posesionando en un lugar fuerte en Puerto Rico para seguir trabajando con ella”, apuntó.

En cuanto a la UFC dijo que no discutieron que vaya a realizar negocios con ellos pero sostuvo que si quieren venir a la Isla, podría considerarlo.

“No hablamos de eso en Inglaterra pero si hace falta alguien que traiga ese tipo de evento para Puerto Rico, estamos en el mayor interés de tenerlo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario