jueves, 4 de noviembre de 2010

Se emociona Edwin Rodrígez

La emoción embargo ayer a Edwin Rodriguez, el primer dirigente puertorriqueño en trabajar en las Grandes Ligas y que fue firmado para la campaña 2011 por los Marlins de Florida, cuando se develó un maniquí con el unforme que utilizó en su debut como mentor de liga grande.

Ayer, en el Museo del Deporte en Guaynabo, se presentó el uniforme el cual el ponceño firmó ante un nutrido grupo de personalidades del béisbol, incluido Tany Pérez, funcionario de la novena y miembro del Salón de la Fama.

“En Edwin nosotros tenemos un dirigente de mucho talento. Va haber dirigente puertorriqueño por mucho tiempo. Sé que está contento de haberle dado a Puerto Rico la distinción de ser el primer manager en Grandes Ligas y va a seguir siendo dirigente de los Marlins y espero que por mucho tiempo”, dijo Pérez antes de presentar a Rodríguez.

Acto seguido, el dirigente estampó su firma en una camiseta con su número de los Marlins, haciendo su agosto los ‘flashes’ de los fotoperiodistas en tan histórico momento.

“Estoy bien agradecido a la dirección del Museo. Es un gran honor. Y Tany es una figura que significa y significó mucho para mí desde la infancia. Yo lo imitaba bateando pero nada más. Y estar trabajando con él tan cerca, me emociona. Lo veo como una figura de liderazgo y como amigo. Y le quiero dar las gracias a mi familia, mis padres y demás”, alcanzó a decir antes de que lo embargaran las lágrimas.

Indicó que llegó a la dirección por un día al sustituir a Fredi González y tuvo la dicha que pudo dirigir en Puerto Rico en una serie de los Marlins ante los Mets quedándose por el resto de la campaña hasta que la gerencia optó por darle un año de contrato para el 2011.

FOTOS por Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario