martes, 2 de noviembre de 2010

Criollos frenan racha de Senadores

La racha de tres victorias consecutivas de los Senadores de San Juan (5-3) fue detenida por los Criollos de Caguas (4-3) quienes conectaron 15 imparables en ruta a un triunfo 8-2, en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

En la segunda entrada, con uno fuera, Edgardo Báez conectó doble al jardín central, y luego del segundo out de la entrada, Andy González impulsó la primera carrera del encuentro con doble al predio derecho.

Caguas añadió cuatro marcas en la tercera entrada. Alex Cora abrió con base por bola, Luis Figueroa pegó sencillo al derecho, Cora avanzó hasta tercera base. Aaron Bates trajo al plato a Cora y Figueroa con doble al central. Greg Porter vació las bases con cuadrangular, para colocar la pizarra 5-0.

Figueroa conectó un triple en la cuarta entra, para impulsar a Cora, que se había embasado con sencillo al predio derecho. Figueroa anotó en batazo de Bates, para doble jugada.

San Juan anotó en la sexta entrada, con doble al jardín central de Jesús ‘Motorita’ Feliciano, seguido por sencillo al izquierdo de Josh Fields, con el cual Feliciano llegó hasta tercera y piso el plato con rodado al campo corto de Jorge Padilla, para doble matanza.

En la séptima llegó la segunda anotación de los Senadores, René Rivera inició la entrada con sencillo al centra, Edwin Maysonet y Jeffrey Dominquez recibieron bases por bola, para llenar los sacos, Jarrod Dyson bateó para doble jugada y Rivera anotó desde tercera base.

Willy Lebrón (0-2, 8.74) cargó con la derrota, al permitir siete imparables, cinco carreras y un cuadrangular. Por su parte, Sho Iwasaki (2-0) alacanzó su segunda victoria, tras abanicar a cinco y solo permitir una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario