jueves, 4 de noviembre de 2010

Es la pelea más importante de sus carreras

Las chispas volarán cuando de los mejores boxeadores del mundo, el invicto Juan Manuel ‘Juanma’ López exponga su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo(OMB) ante al dos veces campeón del mundo Rafael Márquez.

El esperado duelo titular se realizara el sábado en el MGM Grand de Las Vegas y será televisado por Showtime en su programación regular.

Estos dos guerreros del cuadrilátero han acumulado un impresionante record combinado de 68-5 con 61 de sus triunfos logrados por nocaut y tienen un increíble promedio de victorias de 93% de las cuales el 90% ha sido por la vía del cloroformo.

“Estoy ansioso de enfrentarme a un gran campeón como Rafael Márquez, uno de los grandes de nuestra generación y un futuro miembro del Salón de la Fama. Es sin duda alguna el combate más importante de mi carrera”, dijo López.

“Poder lograr tres títulos mundiales en tres diferentes categorías como lo han hecho Julio César Chávez, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Fernando Montiel y mi hermano Juan Manuel, es algo que sería verdaderamente grandioso para mi carrera además de que demostraría una vez más que sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo”, dijo Márquez.

Estos dos grandes boxeadores estaban programados para enfrentarse el pasado 18 de septiembre en este mismo escenario pero una lesión de Márquez impidió que se enfrentaran en esa fecha.

“Ser los primeros hermanos en lahistoria del boxeo mundial en lograr tres campeonatos mundiales en tres diferentes categorías convierte esta pelea en la más importante de mi carrera y buscaré la victoria a toda costa”, agregó Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario