viernes, 19 de noviembre de 2010

Cara a cara Fres Oquendo y Oliver McCall

Fres Oquendo dijo estar listo para su compromiso de diciembre 7 en el Seminole Hard Rock in Hollywood contra el ex campeón mundial pesado Oliver McCall, indicando que una victoria sobre el ex monarca lo colocaría muy cerca de conseguir otra oportunidad titular.

La cartelera llamada ‘The Backyard Brawl’ contará con otras reyertas de la división pesada pero la de Oquendo, con palmarés de 32-6 y 21 dormidos, y McCall, con foja de 54-10 y 37 cloroformados, será la estelar de la velada.

En una conferencia de prensa, ambos púgiles, fueron gentiles el uno al otro pero reclamaron como es usual, el triunfo.

“Esta es una pelea muy importante para mí y para mi legado y mi carrera por conseguir otra oportunidad titular. Estoy en una gran condición física y mi record habla por mí. Ustedes vna a ver una gran pelea”, expresó el ‘Fast’ Fres.

McCall, por su parte, reclamó lo mismo manifestando que ya está listo para reñir con Oquendo.

“Estoy en una bonita condición física y le doy gracias a Dios por tenerme con salud en el boxeo. Estoy listo para pelear. He hecho algún trabajo de guanteo con el número uno Ray Austin y eso me hizo recordar los días en que estaba en los ojos del mundo. Estoy bendecido de estar donde me encuentro”, acotó.

El combate será por el título vacante Intercontinental de la FIB y la cartelera es promocionada por la Square Ring Inc, que preside Roy Jones Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario