jueves, 4 de noviembre de 2010

Mayagüez firma a Raúl Casanova

Los Indios de Mayaguez, en busca de reforzar su ofensiva y agregar veteranía al equipo, firmaron el jueves al receptor nativo Raúl Casanova y anunciaron además la contratación del importado César Nicolas.

Héctor Otero, gerente general de los campeones, indicó que Casanova, que fue dejado en libertad por los Criollos de Caguas, estará en uniforme desde el viernes.

Por su parte, en Nicolas los Indios adquieren a un corpulento jugador que puede defender la inicial y la tercera base y que participó con los Criollos en la pasada campaña (.250, un bambinazo y seis remolcadas en once partidos).

Este año, Nicolas jugó con la filia Doble A de los Tigres de Detroit en Erie, para los que promedió .279, con siete cuadrangulares y 38 remolcadas en 70 partidos.

Por otro lado, el jugador del cuadro Fernando Cortez arribó a la Isla el miércoles y se espera que sea activado por los Leones de Ponce el viernes.

Cortez, de acuerdo con el gerente general Frankie Thon, se tomará un día adicional para adquirir mejor condición de juego.

Los Leones activarán junto con Cortez, quien no participó en la pasada temporada invernal, al jardinero Angel Molina, e inactivarán al guardabosques Jonathan García y al receptor René García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario