viernes, 26 de noviembre de 2010

Cazarez y Omar Narváez en mira de César Seda

El invicto César ‘Junito’ Seda, que estará activo el 11 de diciembre en California en la misma cartelera donde peleará su compatriota, el ex campeón de las 112 libras de la AMB, Eric Morel, aún no sabe quién sera su oponente pero sostuvo que está preparado para extender su imbatibilidad en 20 salidas y cerrar el 2010 con balance de 2-0.

Seda, de salir sin problemas de este pleito, está programado para volver a la acción en febrero 18 en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, de Ponce, en lo que podría ser una pelea por la corona de las 115 libras que posee el mexicano Hugo Cazares en el CMB o una cita con el argentino Omar Narváez, rey de esa división en la OMB.

“Ya estoy ready. Es una pelea por el título vacante de la NABO pero todavía no sé quien es el rival aunque hay dos que están mencionando. Vamos a salir bien y ya estamos pensando en pelear en el 2011 por el título mundial ya sea con Cazarez o Narváez. No tengo preferencia. Yo peleo con cualquiera porque lo que quiero es el título", sentenció.

Seda, con palmarés de 19- con 14 cloroformados, superó en su último pleito al veterano ex campeón de las 115 libras de la OMB, José ‘Carita’ López, en una excelente demostración donde dominó ampliamente.

“Yo voy a estar un añito en las 115 libras como campeón y después brinco al peso gallo. Mis planes son los de ganar varios títulos”, expresó el hijo de César, quien parte con su grupo hacia California el 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario