miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bud Black y Ron Gardenhire Dirigentes del Año

Bud Black, de los Padres de San Diego, fue seleccionado el Dirigente del Año de la Liga Nacional venciendo por el margen mínimo a Dusty Baker, de los Rojos de Cincinnati, al totalizar 104 puntos contra 103 de su acérrimo rival.

Bruce Bochy, de los campeones Gigantes de San Francisco, llegó en un distante tercer lugar con 30 puntos y Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta, cuarto con 28.

Black obtuvo 16 votos para el primer lugar y siete para el segundo con Baker recibiendo 13 y 12, decidiéndose la contienda en los votos para el tercer lugar cuando el mentor de los Padres obtuvo tres sufragios y el de los Rojos, dos.

Mientras, en la Liga Americana, Ron Gardenhire, luego de cinco segundos lugares en ocho años, finalmente fue seleccionado el Dirigente del Año al conseguir 16 de los 28 votos para el primer lugar para derrotar a Ron Washington, de los Vigilantes de Texas, llegando tercero Joe Maddon, de Tampa, seguido por Terry Francona, de Boston, Cito Gaston, de Toronto y Joe Girardi, de los Yanquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario