martes, 16 de noviembre de 2010

Carolina inactiva a Miguel Mejías

Los Gigantes de Carolina colocaron el martes en la relación de inactivos a su relevista nativo Miguel Mejías, aunque el gerente general del equipo explicó que se trata más que nada de una medida preventiva.

“Le vamos a dar una semana para que descanse, porque ha tirado mucho este año. No está lastimado, pero tal vez tiene el brazo un poco fatigado, y queremos cuidar su salud y su futuro”, señaló Tito Lebrón.

Mejías, quien lanzó para Puerto Rico en el pasado Campeonato Premundial, ha participado en nueve partidos, con 10.1 entradas lanzadas y un buen promedio de efectividad de 1.74.

Lebrón sostuvo que el lanzador perteneciente a los Tigres de Detroit, y quien vio acción a nivel Clase A este año, volverá al roster seguramente la semana entrante.

En su lugar, los Gigantes activaron al jugador del cuadro Melvin Falú, quien viene de una actuación sobresaliente en un circuito independiente.

“Todos los nativos del equipo van a jugar en algún momento de la temporada, y ahora mismo solamente me falta por activar a (el jardinero) Javier Rodríguez. A todos se les va a dar la oportunidad para que jueguen”.

Entre los nativos veteranos que se encuentran en la lista de incapacitados figura Armando Ríos, quien, de acuerdo con el ejecutivo carolinense, ya se siente mejor de una molestia en la espalda.

“Lo vamos a activar en estos días, porque me dijo que se siente mejor”.

Ríos batea para .200, con tres remolcadas en siete partidos.

NOCHE DE DAMAS

La primera dama de la Capital, Irma Garriga de Santini, participará el miércoles de la actividad denominada “Noche de Damas”, que celebrarán los Senadores de San Juan en el Estadio Hiram Bithorn.

La oficina de prensa del equipo informó que la señora Garriga de Santini tendrá a su cargo el lanzamiento de honor en el partido contra los Criollos de Caguas, y que todas las damas que asistan entrarán gratuitamente y disfrutarán de una serie de actividades especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario