miércoles, 17 de noviembre de 2010

Undécima victoria de San Juan

Los Senadores de San Juan (11-8), con una gran actuación del abridor Blake Johnson, derrotaron a los Criollos de Caguas (11-6), con marcador final de 4-1 en el Hiram Bithorn Stadium, ante 1,350 parroquianos que se dieron cita.

Jorge Padilla conectó un jonrón solitario en la quinta entrada, para la primera anotación del encuentro.

Edwin Maysonet se embasó con boleto gratis, Jesús ‘Motorita’ Feliciano pegó sencillo, para adelantar a Maysonet hasta tercera base y Rubén Gotay impulsó la carrera con elevado de sacrificio al jardín central, para la segunda marca del conjunto azul en el sexto episodio.

Jarrod Dyson y Padilla anotaron las carreras tres y cuatro del conjunto azul. Maysonet se ponchó con un lanzamiento salvaje de José De La Torre, anotando Dyson y con un error del receptor Julio Rivera en lanzamiento a la primera base anotó Padilla, para marcador de 4-0 en la séptima entrada.

La carrera de los Criollos llegó en la novena, cuando Edgardo Báez llegó a base con error de Padilla, adelantando hasta la tercera base y José Castro lo trajo al plato con sencillo, luego de dos fuera.

Johnson (2-0) lanzó cinco entradas, no permitió carreras, le pegaron tres hit, y abanicó a cinco criollos.

Luis Cruz (2-2) fue el lanzador perdedor por los Criollos, permitió cuatro imparables, dos carreras y una base por bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario