lunes, 1 de noviembre de 2010

Aboga por sus peleadores en la OMB y CMB

Miguel Cotto, el campeón de las 154 libras de la AMB, continúa con su gira mundial que comenzó en Inglaterra y en estos momentos se encuentra en México para participar en la Convención del CMB donde aprovechará la ocasión para abogar por los peleadores de su compañía tal y como alegadamente hizo la semana pasada en la Convención de la OMB celebrada en Colombia.

Cotto, que decidió tomar un descanso de toda actividad boxística hasta el primer tercio del 2011, primeramente viajó a Inglaterra para promover su línea de ropa y después viajó a Alemania donde compartió con los soldados latinos destacados en ese país.

Una vez de vuelta a América, acompañado por sus ayudantes Bryan Pérez y Héctor Soto, se trasladó a Cartagena de Indias, Colombia, reuniéndose con los altos funcionarios de la OMB con los que intercambió impresiones presumiblemente en pro de los peleadores de su compañía Promociones Miguel Cotto.

Actualmente, está en Méjico y se espera que se reúna con el presidente del CMB, José Sulaimán Chagnón, para intercambiar impresiones y a su vez impulsar las carreras de sus pugilistas en dicho organismo.

Foto cortesía Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario