"Estoy bien cómodo y me gusta hacer el peso con tiempo. Hago el peso pluma cómodo y ahora es hacer unos ajustes. Es una pelea entre dos pegadores y me reitero en que ganaré la pelea por la vía rápida. Esa pelea no llega a los 12 asaltos. Márquez dice eso y la pego. En algún momento su pegada y la mía van a chocar y no tengo dudas de que se acabará por nocáut pero me estoy preparando para los 12 rounds. Vamos bien confiado. Es la pelea más importante de mi carrera", sentenció.
López, con palmarés de 29-0 con 26 horizontalizados, estará dos semanas antes en Las Vegas debido a que en noviembre el tiempo debe de estar algo frío y de esa forma evitar cualquier contratiempo de última hora y poder jugar con las cuatro o cinco libras que tendrá que rebajar.
"El cambio de fecha no me ha afectado en nada, solo en las vacaciones que tenía planeado llevar a los nenes a Disneyworld. Ni fui a Disney ni peleé pero después de las pelea disfrutaremos. Estamos haciendo una preparación completa de 10 semanas. Nos iremos dos semanas antes por el tiempo", apostilló.
FOTO cortesía PR Best / José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario