miércoles, 27 de octubre de 2010

'El Pastor' el sábado a otra oportunidad titular

Omar ‘El Pastor’ Soto tendrá el sábado otra oportunidad –y quizás la última de su carrera- de conquistar un título mundial cuando se enfrente el sábado en Cartagena de Indias, Colombia, al local Jesús Geles por la corona interina de las 108 libras de la OMB, luego de que fuera reclutado a última hora para sustituir a Ramón García.

“Y vamos a ganar el campeonato mundial. El Pastor está en mis manos y no vamos a fallar. Nos vamos mañana jueves. El tipo tiene 10-1 pero Omar tiene la experiencia y la capacidad boxística. Esta es como la cuarta oportunidad y tiene que aprovecharla. Le dije que no hay mañana. Que esta es la última guagua y se tiene que montar”, dijo su entrenador Carlos Vélez.

Indicó que Soto, con palmarés de 15-5-1 con seis cloroformados,estaba entrenando para combatir en la Convención que celebra la OMB en Colombia pero la oportunidad se la dieron a José Miguel Cotto, quien luego no aceptó para reñir en Cataño a principios de noviembre.

“Nosotros estábamos primero para pelear en esa Convención y de momento nos dejaron afuera. Pero seguimos entrenando y trabajando fuerte. No bajamos la guardia. Me llamaron si estaba ready y aceptamos. El martes salió en 107 1/2 libras. Para orgullo propio Omar debutó con la OMB a seis asaltos y ahora le dan este chance. Es un orgullo y está bien contento”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario