viernes, 22 de octubre de 2010

Chelo noquea a Pajita en el séptimo

José ‘Chelo’ González encontró un hueco en la defensa de Andrés ‘Pajita’ Navarro cuando lo envió a la lona con un recto de derecha al estómago en el séptimo asalto y posteriormente le aplicó la misma medicina para imponerse aa los 2:26 de ese mismo capítulo al detener el árbitro José H. Rivera el emocionante pleito, que fue el estelar de la velada ‘Xplosion’ presentada en Toa Baja.

González, que mejoró su palmarésa 13-0 con nueve cloroformados, llevó la mejor parte en la reyerta y con su estilo similar al del ex púgil Angel ‘Pelayito’ Hernández, logró sacar ventaja clara en las tarjetas de los jueces hasta que llegó el desenlace antes mencionado.

“Fue un combate fuerte y aguerrido. Pajita ha tenido sus fracasos pero es fuerte y da buenos combates. Y me preparé para boxear y pelear. En el segundo asalto le había colocado una mano abajo y mi entrenador Roberto Nevárez me dijo que siguiera con calma. Lo cachamos con varios golpes al cuerpo y lo pude dominar. Me dejé llevar por mi entrenador y este es el resultado ”, dijo el púgil que espera volver a reñir en diciembre.

En otros combates de la función montada por la PR Best Boxing ante una buena asistencia al coliseo Antonio R. Barceló, Jeffrey Acevedo fue noqueado a los 35 segundos del asalto dos por Carlos García para perder su invicto en siete salidas con seis despachados.

Mientras, Carlos López venció por decisión dividida a Jonathan González, José Valderrama despachó a Julio Ruiz al 1:32 del primer asalto, Antonio Sánchez zurró a los 44 segundos del asalto inicial a Samuel Hernández y Emmanuel Rivera hizo lo propio pero a los 53 segundos con Oswald Centeno.

Alan Sánchez dispuso de Eliobadis Nieves al 1:58 del primer capítulo en tanto Alexis Cintrón dominó a Efigenio Pérez por decisión y Jovanne Fuentes a Jean Carlos Molina por nocáut técnico.


FOTOS cortesía PRBB / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario