jueves, 7 de octubre de 2010

Mayagüez completa su cupo de refuerzos

Los actuales campeones del béisbol profesional Indios de Mayagüez anunciaron el jueves la contratación del jardinero Doug Deeds y los lanzadores Doug Waechter, Bobby Lanigan y Steve Hirschfeld, los cuatro refuerzos que les faltaban para completar su plantilla de cara al comienzo de la temporada el próximo día 22.

Héctor Otero, gerente general de los mayagüezanos, informó además que por el momento no cuenta con la participación de los destacados jugadores nativos Andrés Torres y Randy Ruiz.

Deeds, de la organización de los Diamondbacks de Arizona, viene de una buena temporada en el nivel Triple A con el club Reno de la Liga de la Costa del Pacífico, para los que promedió .302 en 125 partidos, con 12 cuadrangulares, ocho triples, 39 dobles y 55 carreras impulsadas.

En Waechter, Mayagüez consiguió a un joven veterano que actualmente es agente libre y que fue operado de su hombro de lanzar el año pasado, cuando jugó por última vez en Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City. Relevista derecho, Waechter tiene récord de por vida en las Mayores de 18-27, con Tampa Bay, Florida y Kansas City.

Lanigan, por su parte, tuvo marca de 2-3 y promedio de efectividad de 5.23 en nueve partidos con la sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota en New Britain, mientras que, en ese mismo equipo, Hirschfeld no tuvo decisión en once encuentros, con efectividad de 5.32, como abridor y relevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario