lunes, 25 de octubre de 2010

Clasifican 7 en COLICEBA; Igor pega jonrón

Los campeones nacionales Tigres de Hatillo (7-4) se convirtieron en el séptimo equipo que clasifica a la postemporada 2010 de la Confederación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (Coliceba) al dominar 5-3 a los Industriales de Barceloneta (3-5).

Junto a los Tigres también están clasificados en la sección Norte los Correcaminos de Toa Alta. Además, lograron el pase este fin de semana los Jueyeros de Maunabo, Marlins de Ceiba, Caciques de Orocovis, Tigres de Aguas Buenas e Illescanos de Coamo. Siete de los doce puestos clasificatorios están ocupados. Hatillo logró la importante victoria en trece entradas al romper un empate de 3-3 con dos anotaciones.

Gerardo "Jerry" Amador y Daniel Beardsley fueron los más productivos por los Tigres al propinar seis de los quince imparables de los hatillanos en el desafío.

Ganó el partido en relevo Heriberto Hernández, quien ponchó los cuatro bateadores enfrentados sin hits ni carreras permitidas. Por Barceloneta, José Rojas pegó jonrón, doblete y sencillo en causa perdida.

También en el Norte, los Titanes de Florida (3-6) dieron señales de vida al vencer 5-4 a los Correcaminos de Toa Alta (7-4) con dos impulsadas de Eric Otero y dos anotadas de Irwing Maysonet. En el Sur, los Tiburones de Salinas (6-3) le ganaron 4-3 a los Bucaneros de Arroyo (3-6) con cuadrangular de Javier Santos.

El ex grandesligas Juan "Igor" González pegó su primer jonrón de la temporada en la victoria 8-5 de los líderes de la sección central, Caciques de Orocovis (6-2) sobre los Tigres de Aguas Buenas (5-3).

González bateó de 4-3 con tres remolcadas y dos anotadas por los Caciques, que cuentan con el segundo mejor récord a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario