martes, 12 de octubre de 2010

Celebran torneo de golf de celebridades

El boxeador Félix ‘Tito’ Trinidad junto a los peloteros Edgar Martínez, Yadier Molina, Iván Rodríguez, Carlos Baerga y El Chef Wilo Benet serán los anfitriones del 5to Torneo de Golf de Fin de Semana de Celebridades, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de noviembre. El Dorado Beach Plantation será escenario del torneo de Golf donde participarán, auspiciadores, las personas que se inscriban y las celebridades invitadas.

Mientras, El Launch Eternal del Hotel Conrad en el Condado Plaza, servirá de agasajo para presenciar la gran pelea de boxeo que se va a proyectar el sábado 13 de noviembre, entre Manny Pacquiao vs Antonio Margarito por el Cetro Super Welter del Consejo Mundial de Lucha. Todo lo recaudado será a beneficio de las organizaciones sin fines de lucro Cuna San Cristobal y Fondita De Jesús.

Trinidad se expresó entusiasmado por la idea de ayudar a seres que lo necesitan.

“Estamos aquí nuevamente diciendo presente para ayudar a quienes lo necesitan. Estas actividades son muy buenas para Puerto Rico, me encanta participar de ellas porque lo hago con el corazón”.

Para Molina, quién obtuvo 2.5 millones de votos para ser el receptor titular en el Juego de Estrellas, es la primera vez que dice presente en un evento como este.

“Para mí es extraordinaria la idea de unirme junto a Tito, Baerga, Edgar e Iván para esta causa benéfica, me siento ya en la necesidad de hacer algo por los míos y empezar en este torneo será agradable. No tengo la menor duda que recaudaremos lo suficiente para ayudar a estas entidades.” expresó Molina.

Carlos Baerga que por años ha ayudado a varias organizaciones sin fines de lucro, agradeció a Dios por la oportunidad de seguir adelante con este proyecto y conformar un grupo de atletas que apoye estas actividades.

Las personas interesadas en participar de los eventos se pueden comunicar al (787) 420-3183 o al (787) 420-3192.

No hay comentarios:

Publicar un comentario