jueves, 21 de octubre de 2010

Sin novedad pesaje del cartel de Toa Baja

José ‘Chelo’ González, quien pesó 135.6 libras para su pelea del viernes en Toa Baja contra Andrés ‘Pajita’ Navarro, que detuvo la romana en 135, indicó que sus planes para el 2011 son los de conseguir un título regional en la división ligera y colocarse entre los primeros 10 en la clasificación mundial en cualquiera de los organismos que regentean el boxeo.

González, con foja de 12-0 y ocho dormidos, y Navarro, con expediente de 4-3-1 y cuatro cloroformados, estelarizarán la función ‘Xplosión’ que presentará la PR Best Boxing Promotions en el coliseo Antonio R. Barceló.

“Cuando salga de Navarro pelearemos rápidamente quizás por un título regional ya que tendremos 12 peleas. Ese es el primer paso. Un título regional o latino. Ahí estaremos para retar a los campeones. Eso sería en el 2011 con el favor de Dios”, expresó.

El invicto peleador que domina todas las facetas del toma y dame no menosprecia la calidad de Navarro y dijo que su confianza es tal que siente que puede hasta pelear por un título mundial.

“Hemos peleado con gente buena y siento que puedo pelear con algún campeón mundial o por un título latino. Me gustaría salir de Andrés, que no será fácil, y pelear después con el que tenga un título en ese peso, las 135 libras. Yo peleo con cualquiera. Yo solo hice cinco peleas aficionada y empecé a los 25 y tengo 27 años. Pero me siento bien, como un campeón”, puntualizó.

Navarro se reiteró en que la pelea no llegará a la distancia pero que será él quien abandone el entarimado con la mano en alto.

“No voy a ser una prueba más sino la más dura para Chelo. El pega fuerte pero yo también y esta pelea se acabará por nocáut a mi favor”, pronosticó.

En otros pesajes, Jeffrey Acevedo marcó 148 libras contra 150 de Carlos García para su pleito en la división welter a cuatro asaltos mientras que Samuel Hernández registró 142 y Antonio Sánchez 141 para su combate a cuatro giros en las 140 libras.

Oswald Centeno, por su parte, fijó 116 libras contra 117 de Emmanuel Rivera en tanto Jonathan González hizo 140.6 y Carlos López 138, José Valderrama marcó 132 y Julián Pérez 129.

FOTOS PRBB / Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario