martes, 19 de octubre de 2010

Dedican temporada a Luis Iván Méndez

La Puerto Rico Baseball League anunció que la temporada a iniciar el viernes con dos partidos en calendario es dedicada al extinto Luis Iván Méndez, quien fungió como dueño de los Indios de Mayagüez con los que conquistó varios campeonatos.

Esa noche, a las 7 p.m., los Indios, actuales campeones del torneo, reciben la visita de los Leones de Ponce mientras que los Criollos de Caguas viajan hasta el Roberto Clemente Walker para medirse a los Gigantes de Carolina , también a las 7 p.m.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Sadí Antonmattei, presidente de la Liga, en donde también ofreció detalles sobre la campaña.

“Esta es nuestra 61 temporada y es una liga de mucha tradición. Es algo que tomamos con mucha seriedad y estamos presentando este año un torneo de 48 partidos en serie regular, seis juegos locales de cada equipo que son cinco, y

habrá partidos de lunes a domingo. Comenzamos este viernes y la inauguración será en Mayagüez. Y la temporada se le dedica a Luis Iván Méndez”, expresó el abogado dando paso a una semblanza del que fue también locutor y periodista radial.

Agregó que el fin de la temporada regular sera el 31 de diciembre para luego celebrar una serie de todos contra todos de 12 partidos comenzando en enero 2 con la final de 7-4 que iniciará en enero 14.

“En esta temporada regresan los Senadores de San Juan (Lobos de Arecibo) y es sumamente importante este paso para el reestablecimiento de las rivalidades tradicionales. Los campeones regresan luego de dos años de vagar por el oeste al Cholo García. Y otro de los anuncios es que se televisará un partido todos los días por el canal 856 de Dish que se denomina Latinoamerican Sports y lo preside Benjamín Hijonosa”, consignó.

Además los domingos habrá televisión por Telesports 13.

Antonmattei expuso que a través de los cinco equipos buscarán llegar a los niños y dijo que se renovó el contrato con la Asociación de Arbitros de Estados Unidos que enviarán a tres oficiales a laborar junto al resto de la matrícula local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario